¿Quiènes somos?

Somos una finca familiar dedicada a la producción, transformación y comercialización de alimentos a escala humana. Practicamos la agricultura ecológica y regenerativa; promovemos concienzudamente el bienestar de las personas y animales que formamos parte del proyecto.

 Todos nuestros productos son cultivados y elaborados en la propia finca, de manera artesanal, rescatando recetas y preceptos que aportan valor a lo que hacemos y resignifican la producciòn agropecuaria. Incorporamos también nuevas prácticas y tecnologías que incrementan la capacidad productiva y nos permiten lograr un estándar muy alto de calidad y sabor.

 Estamos ubicados en el municipio de Hidalgo, en el oriente del estado de Michoacán. Nuestra finca se encuentra en la ladera sur-poniente del cerro de San Andrés, en medio del bosque templado característico de esta región. Nos dedicamos principalmente a la siembra de cereales criollos, a la producción de lácteos obtenidos de nuestras vacas en libre pastoreo y a la crìa de cerdos para carne libre de hormonas de crecimiento y antibióticos.